Blog

    Loading posts...
  • Tendencias de desarrollo del comercio electrónico 2021

    Hemos entrado en la era digital en la que todo lo que queremos está a solo un clic / toque de distancia y llega a nuestra puerta lo antes posible. El año 2019 fue excelente para la industria del comercio electrónico, ya que sus ingresos mundiales ascendieron a más de 3,53 billones de dólares, y ahora se prevé que alcancen los 6,54 billones para fines de 2023 . En cuanto al crecimiento del…

  • La protección legal de la marca

    El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o una similar. ¿Qué es una marca? Una marca es un signo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de las demás. Por lo general, las marcas pueden consistir en palabras, letras, números, dibujos, fotos, formas, colores, logotipos, etiquetas, o…

  • GMAIL REDISEÑA SU LOGO

    Parece que fue ayer cuando Google decidió en 2018 darle una vuelta al diseño de su aplicación de Gmail. Ahora siguen con la evolución, pero esta vez se han centrado en el diseño de su característico icono del sobre para obtener el nuevo logo de Gmail integrado en Google Workspace. Quienes se declaren admiradores de la ‘M’ de ‘mail’ en rojo ribeteando el sobre blanco van a tener que acostumbrarse…

  • #AMIGODATECUENTA BUSCA DESNATURALIZAR LA VIOLENCIA MACHISTA

    Junto a la Iniciativa Spotlight y bajo la consigna ¿Qué pueden hacer los varones para poner fin a las violencias contra niñas y mujeres? estuvimos trabajando en la campaña #AmigoDateCuenta. El objetivo principal de la misma fue interpelar a los adolescentes para que se animen a cuestionar el machismo, desarmar los mandatos de la masculinidad violenta, las relaciones de desigualdad y los códigos de complicidad que casi siempre son la…

  • #Amigodatecuenta: la campaña que les habla a los varones para desnaturalizar la violencia machista

    La iniciativa de Spotlight -una alianza entre la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea- cuenta con dos spots y cinco tutoriales animados a cargo de cinco influencers. Su objetivo es ponerle fin a la violencia de género. “¿Qué podemos hacer los varones para poner fin a la violencia contra las mujeres?” es el disparador de la campaña #AmigoDateCuenta, que propone reflexionar sobre el machismo, los mandatos que…