Land es un estudio de diseño gráfico, especializado en diseño de marcas y sistemas de identidad corporativa.

Leandro
Restaino

FOUNDER / CEO

leandro@landstudio.tv
@linkedin

Desde la verde Entre Ríos y a muy temprana edad se encontró en la búsqueda de la forma. A los 10 años editó su primera revista y descubrió al diseño como profesión. Su incursión formal como diseñador comenzó en el 2004 en el litoral santafesino donde se formó en la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (FADU-UNL). Años más tarde ya en Buenos Aires, con una carrera profesional sólida, se dedicó al diseño publicitario, al diseño gráfico aplicado, al branding y al diseño editorial. En 2013 funda LAND. En 2015 y 2016 recibe el «Sello del Buen Diseño Argentino». En 2017 es reconocido como «emprendedor de diseñador ético». 

Carolina Casarotto

ASSOCIATE PARTNER

carolina@landstudio.tv
@linkedin

Santafesina de origen, tana de sangre, intensa y apasionada. Su interés por la estética, la fotografía y el diseño se despertó en la adolescencia. En 2004 inició la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, en donde realizó pasantías en docencia en el Taller de Diseño IV y en Tipografía I. Desarrolló su labor profesional en instituciones públicas, empresas y estudios de diseño y comunicación. Se dedicó al diseño editorial, de productos y de marcas. Desde el año 2017 se unió a Land.

LAND comienza en 2013 como un espacio dedicado al diseño y a la comunicación visual. Hoy nuestros perfil se enfoca en la comunicación de marcas.

Todos los trabajos abordados en Land se llevan a cabo con metodologías específicas desarrolladas para cada tipología de proyecto, buscando captar en profundidad las necesidades reales de cada problemática. En Land creamos propuestas con gran potencial, explorando nuevos

caminos y llevando al extremo cada solución. Contamos con un equipo multidisciplinar para potenciar al máximo cada idea. Creamos estrategias de comunicación que se adaptan a las necesidades de cada proyecto, por eso buscamos conocer cada empresa desde sus inicios para que al trabajar en conjunto

se obtengan grandes resultados. Con la experiencia adquirida, nuestro equipo puede brindar todas las herramientas necesarias para resolver la comunicación de tus productos o servicios. Somos profesionales objetivos y hacemos lo que nos apasiona.

Estamos seguros de que el diseño es una herramienta de transformación social y cultural.

Esto nos motiva, por eso enfocamos nuestra profesión en solucionar problemáticas con gran incidencia social. Gran parte de los proyectos abordados por el estudio buscan crear consciencia.

Sello del Buen Diseño Argentino
2015 – 2016

En 2015 el estudio fue reconocido con el «Sello del Buen Diseño Argentino» por el diseño de «FlaFly, tu amigo con parlante» una línea de productos tecnológicos, de producción nacional, desarrollados por YeahToys. En 2016 se repetiría dicha certificación.  

Emprendimiento de
Diseño Ético
2017 – Fadu UBA

En 2017 por la labor realizada junto a cooperativas, organizaciones sociales y por aplicar tanto la ética, como las buenas prácticas ambientales y humanitarias en sus proyectos, Land fue certificado por UBANEX, programa de FADU-UBA, como «Emprendimiento de Diseño Ético». 

Alineados con los ODS de la Agenda de Desarrollo 2030

Nuestras políticas de comunicación hacen foco en la reducción de la desigualdad, la igualdad de género y el consumo responsable. Alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, planteados por la Organizaciones Unidas en la Agenda de Desarrollo 2030.  

LAND STUDIO

Land es un estudio de diseño gráfico, especializado en diseño de marcas y sistemas de identidad corporativa.

CONÓZCANOS

+54 11-43712541
contacto@landstudio.tv

Sarmiento 1438
BUENOS AIRES,
Argentina.